Ramón Souto

CEO Cultivaunaidea.com







miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cultiva una idea: Entrevista a "Different Entertainment" creadores de MALVIVIENDO






Antes de nada dedicarles unas palabras de agradecimiento a todos los miembros de la productora Different Entertainment, no solo porque sean unos excelentes artistas en el mundo Audiovisual, es que a parte son unas excelentes personas, su trato conmigo ha sido muy cercano y amigable, por todo eso y por el detalle que han tenido conmigo. 

Esperamos seguir esperando esas ideas que germinan en las cabezas de estos productores y que puedan cosechar grandes éxitos a lo largo de su vida, ya que su carrera está empezando y estos chicos tienen mucha energía para seguir demostrando lo que valen.

Un cordial Saludo de "Cultiva una idea"

Malviviendo



1. Hola a todos los miembros de la productora "Different Entertainment", en primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para concedernos la entrevista. En los últimos años hemos visto Malviviendo, Flaman, Power Wonder … Estáis planeando algún nuevo proyecto? (Sólo sino tenéis que matarme para contarlo, jeje)

Hola! Si claro, nosotros nunca paramos de trabjar como empresa! El mayor proyecto que tenemos entre manos es nuestro primer largometraje dentro de la industria del cine en coproducción con La Zanfoña y Atípica, provisionalmente se llamará "La Sombra Dentro" y está previsto el rodaje en septiembre y octubre de 2015. Paralelamente, estamos llevando a cabo una webserie en falso documental que se llamará "Entertainment" y otros proyectos de videoclips o videos promocionales. 


2. Volveremos a ver a los miembros de malviviendo como protagonistas de otra de vuestras series?


La webserie "Entertainment" tendrá como protagonistas a los integrantes de Diffferent porque, al ser un proyecto propio y sin presupuesto, es mejor no comprometer a muchos actores, sólo hemos involucrado a tres :) Pero para el largometraje sí contaremos con actores profesionales, por supuesto. 


3. Actualmente cuantos miembros formáis different entertainment?


Somos cinco: David Sainz, Tomás Moreno, Javi Lería, Antonio Velázquez y Teresa Segura. 


4. Desde Malviviendo habéis cosechado grandes éxitos, que tal lleváis el día a día con los fans?


Bien, normalmente todo son halagos y muy buen rollo. Somos bastantes cercanos porque gracias a ellos podemos seguir trabajando de lo que más nos gusta, el cine. 


5. Como todo padre o madre tiene un hijo favorito, cual es vuestra producción predilecta?


Malviviendo siempre será el producto estrella de Diffferent, gracias al que montamos la productora y en el que hemos invertido más horas de trabajo. Estamos muy orgullosos de los 6 años dedicados a la serie. 



6. Durante la serie "Malviviendo" hemos podido observar como se consumían ciertas sustancias, eran placebo?


No, aunque si había que repetir muchas veces, sí xD 


7. Para inspirarse y que germinen las grandes ideas: indica o sativa? Alguna variedad en especial?


En el equipo se consume de ambas, aunque más sativa, sobre todo los creadores. 


8. Malviviendo ha sacado un banco de semillas. Las habéis catado? Cual es vuestra preferida?


Por supuesto, todas han sido catadas y están exquisitas, la que más se consume en la oficina es Batgum. También se creó las semillas de Malviviendo: Malviviendo Seeds... probadlas!! ;)  


9. Como veis el movimiento cannabico en España? Llegara algún día el modelo uruguayo a nuestro país?


Hombre, en menos de un año hay elecciones y, si cambia el gobierno (seguramente), quizás habría una posibilidad de que tengamos el modelo uruguayo pero creemos que es una de las últimas medidas que tomarán. Eso si, el gobierno sí debería tener muy en cuenta todas las ventajas de la marihuana medicinal y llevar a cabo tratamientos con enfermos. 


10. Podéis contarnos alguna anécdota graciosa durante el rodaje de malviviendo? (Sin que le moleste a nadie)


Podemos contar muchísimas!! Desde llegar a una localización fija abandonada y encontrarnos un rodaje de una película porno hasta olvidarnos de algún becario a la hora de recoger y tener que volver por él al rato largo... son interminables! 

Salud y buenos humos amigos!! 


Dirección de Producción 
Diffferent Entertainment SL
www.malviviendo.com
www.diffferent.es 





0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Cultivaunaidea.com

Cultivaunaidea.com es un blog dedicado a la enseñanza cannábica, cada persona podrá autocultivar su propia medicina sin recurrir al mercado negro, una de las grandes lacras que mantiene la prohibición del cannabis. Buenos humos y a cultivar ideas

work Publicidad

http Webs Amigas

map Contacto

person Sobre mí

place Galicia, España

person_add +RamónSouto


Tú eres el responsable de informar a los visitantes de tu blog de las cookies que utilizas en él. Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.