Ramón Souto

CEO Cultivaunaidea.com







sábado, 6 de junio de 2015

Sorteo 2000 seguidores con New Yield Solutions

cannalita


Bienvenidos al sorteo de CultivaUnaIdea, para celebrar que hemos superado los 2000 seguidores en Facebook, para celebrarlo haremos un sorteo con la colaboración con nuestros amigos de New Yield Solutions LTD, estos grandes profesionales del sector nos ofrecen una farmalita de 11 Kg, un cubo de cannalita de 3 Kg y un paquete de 100 gr de propolita

New Yields Solutions LTD




¿Qué es la cannalita?

Cultiva como si tuvieras un hidropónico, pero sin sus inconvenientes...
La CANNALITA® se trata de un mineral zeolítico (clinoptilolita), especialmente activado para el cultivo de cannabis.
Ha sido creada en base a los estudios reportados por el Centro Espacial Johnson  de la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio).
El objetivo perseguido por el mencionado centro de Houston, fué el diseño de un sustrato que permitiera el crecimiento de las plantas en el espacio.

Cannabis cannalita

Con la implementación de pequeños huertos espaciales, se puede disponer de producción de alimentos en las estaciones espaciales o futuras misiones tripuladas a Marte. Como beneficio adicional, la incorporación de plantas conseguirá regenerar la atmósfera de la instalación (CO2 a O2), a demas de permitir un sistema de reciclado de agua mediante evapotranspiración.

¿Qué es el kit Farmalita?

logo cannalita

Es el primer sistema zeopónico de tamaño reducido (una maceta por  planta), especialmente diseñado para el cultivo cannábico. El sistema zeopónico potencia al maximo la producción de THC y CBD, componentes especialmente indicados para diferentes usos medicinales.
Las plantas se desarrollan suspendidas exclusivamente en Cannalita®, que se trata de un mineral zeolítico reutilizable, especialmente activado para el cultivo de cannabis. Se puede utilizar cualquier tipo de abono, consiguiéndose los mejores resultados con los indicados para sistemas hidropónicos y en coco.
El kit incluye:
* Tiesto de cultivo (11L ó 20L).
* Plato de drenaje.
* Cannalita enriquecida.

esqueje cannalita



¿Qué es la propolita?

Se trata de un producto 100% natural, utilizado como acaricida, bactericida y fungicida, Es utilizado para evitar ataques de oídio, botritys, mildium, fusarium, ácaros, araña roja, mosca blanca y un largo número de enemigos de nuestro cultivo.
Se compone de una mezcla de minerales micronizados a base de CANNALITA® y propóleo, que fortifica y nutre las plantas, potenciando las defensas naturales de las misma.

propolita

El propoleo es una sustancia utilizada por las abejas, a partir de la resina generada por los  árboles para autoprotegerse. Colocando esta sustancia antiséptica a la entrada de las colmenas, consiguen evitar el acoso de elementos patógenos, parásitos, hongos e insectos indeseables.
Su forma de aplicación consiste en la pulverización de nuestras plantas cada 15 días, con una solución cuya concentración será una cucharada pequeña de Propolita-CANNALITA® por cada litro de agua.




REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL SORTEO:

· Suscribirse al blog “www.cultivaunaidea.com”
· Dar ” Me gusta” en la página de Facebook de "CultivaUnaIdea"
· Suscribirse al canal de Youtube “Cannalita”
· Dar Me gusta” en la página de Facebook de New Yield Solutions LTD
· Dar “Me gusta” a esta publicación
· Compartir esta publicación en tu muro etiquetando a tus amigos

*Válido para todos los residentes de la Comunidad Europea
IMPORTANTE:

Gracias a la generosidad de nuestro amigos de New Yield Solutions LTD, a parte de donar sus productos para el sorteo, ofrece un cupón descuento del 50% en todos sus productos, a todos los seguidores que participen en el sorteo cumpliendo todos los requisitos.





2 comentarios:

  1. Vamos vamos que gran oportunidad y magnífica para probar ese súper productos suerte atodos soy placi moreno en facebook

    ResponderEliminar


 

Cultivaunaidea.com

Cultivaunaidea.com es un blog dedicado a la enseñanza cannábica, cada persona podrá autocultivar su propia medicina sin recurrir al mercado negro, una de las grandes lacras que mantiene la prohibición del cannabis. Buenos humos y a cultivar ideas

work Publicidad

http Webs Amigas

map Contacto

person Sobre mí

place Galicia, España

person_add +RamónSouto


Tú eres el responsable de informar a los visitantes de tu blog de las cookies que utilizas en él. Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.