Ramón Souto

CEO Cultivaunaidea.com







lunes, 23 de abril de 2018

REVIEW: FocusVape Adventurer

Empezamos este texto agradeciendo a “HousePlant” que nos permitan poder probar este maravilloso vaporizador, ya que debido a motivos personales esta review ha sido pospuesta, por eso agradecerles tanto su apoyo como la paciencia que han demostrado todo este tiempo.

Vaporizador FocusVape Adventurer


En este pequeño texto vamos a contar nuestra experiencia con el vaporizador “FOCUSVAPE Adventurer”, mencionar alguna de sus características que harán destacar a este vapo entre muchos otros. Uno de los menesteres que nos ofrece es el del burbujeador de agua, ayudando a enfriar el vapor, aumentando la calidad de este y la del sabor obtenido.

¿Qué incluye el Kit?

La verdad es que el kit del vaporizador viene muy completo, incluyendo:

El vaporizador (El mío en un azul metalizado)
Batería LG 2500 mAh
Una boquilla de vidrio que se une al burbujeador de agua
Una pinza
Una escobilla para mantener limpio el interior
Una espátula que sirve para remover la materia vegetal
Un cable USB para cargar la batería
Dos juntas de repuesto para el burbujeador
Manual de instrucciones (Inglés)

El embalaje me pareció muy bueno, ya que antes de abrirlo parece tal cual la caja de alguna marca de smartphones conocida, todo bien ordenado y bien separado por espuma protectora.

Kit FocusVape Adventurer - todas las piezas incluídas


¿Cómo usar el FOCUSVAPE Adventurer?

Para empezar a vaporizar debemos primero realizar unos pasos para su preparación. Se comienza retirando la tapa de la parte superior y la tapa inferior (cámara de materia vegetal) que lleva un cierre magnético.

A la hora de preparar el burbujeador debemos retirar la base metálica de este, llenarlo con agua y volviéndolo a tapar. Una vez finalizado colocamos el burbujeador en su hueco, empujándolo suavemente.

Luego con cuidado cargaremos la cámara de carga (cerámica) , de la materia vegetal (previamente picada), nos podemos ayudar de la espátula incluida en el kit para poder prensarla con delicadeza, no prensarla demasiado sino impedimos el paso correcto del aire impidiendo una correcta vaporización, una vez finalizado volvemos a colocar la tapa magnética.

Dispone de una pantalla OLED que nos permite comprobar en todo momento a que temperatura estamos vaporizando, en ese mismo lado tenemos en la parte superior el botón de encendido y en la parte baja los botones de control de temperatura.

Para encender el vaporizador debemos pulsar tres veces consecutivas el botón de encendido, una vez encendido si lo pulsamos continuamente entraría en el modo de reposo  inactividad y si lo volvemos a pulsar tres veces continuadas lo apagaríamos.

Los ciclos de vaporización son de 5 minutos, de los cuales durante tres minutos permanece encendido y los otros 2 minutos entra en reposo pero a una temperatura que nos permite seguir vaporizando normalmente.

El controlador de temperatura nos permite oscilar en un rango desde los 80ºC 176ºF a los 240ºC 464ºF, para los que no estén acostumbrados a la escala Fahrenheit.  Debido a la proximidad y la cercanía de los botones de control de temperatura, igual se nos hace complicado manejarlo con una sola mano a la hora de variar las temperaturas, pero no es algo que suponga un gran problema. Para cambiar de grados Fahrenheit a Celsius solo debemos pulsar la tecla del control de temperatura durante un tiempo más prolongado.

El tiempo de calentamiento del vaporizador es de unos 30 segundos, por eso podremos disfrutar rápidamente en cualquier lugar de nuestras hierbas favoritas.

Cata FocusVape Adventurer para la Copa Volcanna Lanzarote 2017


En cuanto al diseño del dispositivo lo podemos definir como simple y austero,  se basan más es un diseño funcional sin adornos ni florituras. El tamaño del dispositivo viene siendo como muchos de los que actualmente se encuentran en el mercado, siendo de un tamaño de bolsillo, pudiéndolo llevar a cualquier parte cómodamente.

Por el exterior podemos observar como usaron un material metálico para realizar la carcasa exterior, por el interior observamos un armazón de plástico rígido. La boquilla que trae por defecto el vaporizador está hecha de silicona, la pega de esta es que es demasiado corta, y los labios están prácticamente pegados al vaporizador, por eso aconsejo la boquilla de vidrio, a parte de mejorar el tacto de los labios a la hora de vaporizar, esta es más larga y se siente mayor una comodidad usándola.


CONCLUSIONES:

En mi opinión, la calidad del vapor es buena y aumentará usando el burbujeador, porque como mencioné antes mejora tanto la calidad del vapor como el sabor del mismo. Seguramente que los que estén acostumbrados a fumar porros y hacer grandes nubes de humo se sentirán decepcionados al notar esas finas estelas de vapor, pero esto es normal y os sucederá con todos los vaporizadores portátiles del mercado, al principio cuesta habituarse pero la verdad es que cuando te acostumbras acabas apreciando mucho a los vaporizadores.

Si queremos aprovechar al máximo este vaporizador deberemos darle uso al burbujeador, pero si la situación no permite que podamos llenarlo de agua lo podemos usar igualmente, aunque el vapor que obtendremos es mucho más seco y menos refrescante. Gracias a la luz que emite el vaporizador, aunque nos encontremos a oscuras podremos saber en todo momento el nivel de agua del burbujeador.

La cámara de carga , es bastante espaciosa (1,7 ml de volumen), lo que ayuda a si hacemos una sesión de vapeo en grupo con amigos, no tengamos que estar rellenando la cámara continuamente.

En cuanto a la batería, me ha sorprendido realmente, tiene una carga bastante rápida (llena en 3 o 4 horas), la duración de esta puede ser de unas 8 o 10 sesiones de vapeo, nunca he calculado el tiempo la verdad. Otra ventaja es el poder usar el vaporizador mientras está cargando, solamente necesitamos para ello que al menos tenga una barra de batería. Además la batería es totalmente reemplazable y se saca con gran facilidad, gracias a esto podemos comprar una batería extra para cuando nos vayamos de viaje o las necesidades lo requieran.


Nos encontramos ante un vaporizador en relación calidad/precio muy interesante para el consumidor y las prestaciones que este presenta, el burbujeador es uno de los puntos fuertes que lo hace destacar ante otros vaporizadores del mercado.


Espero que os haya gustado este breve resumen sobre este vaporizador y sus diversas funcionalidades, antes de terminar agradecer a nuestro amig@s de Houseplant por darnos la oportunidad de probar este asombroso producto, os deseo a todos unos buenos vapores y a cultivar ideas.

Artículo patrocinado por nuestro amig@s de HousePlant

Logo HousePlant




0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Cultivaunaidea.com

Cultivaunaidea.com es un blog dedicado a la enseñanza cannábica, cada persona podrá autocultivar su propia medicina sin recurrir al mercado negro, una de las grandes lacras que mantiene la prohibición del cannabis. Buenos humos y a cultivar ideas

work Publicidad

http Webs Amigas

map Contacto

person Sobre mí

place Galicia, España

person_add +RamónSouto


Tú eres el responsable de informar a los visitantes de tu blog de las cookies que utilizas en él. Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.