DEEPER UNDERGROUND TOPCROP

DEEPER UNDERGROUND:

DeeperUnderground
DEEPER UNDERGROUND es un producto destinado a favorecer el crecimiento y fortalecimiento del sistema radicular, aumentando la proporción de pelos radiculares por consiguiente conseguimos una mejor absorción de nutrientes.
Este fertilizante es muy necesario durante el cultivo ya que fortalece las raíces aunque estén en condiciones de bajas temperaturas, ayuda a reforzar a las raíces que son dañadas en el período de trasplantes y con esto reducimos el estrés provocado.
Eleva considerablemente la materia orgánica en nuestro sustrato, regulando su PH y mejorando diversas características de este como: estructura, aireación y la capacidad de retención. Su rápida absorción lo hace ideal para cultivos de interior, donde necesitamos una mayor rapidez en la absorción de nutrientes.
DEEPER UNDERGROUND está compuesto con leonardita (materia orgánica asociada al lignito), que proporciona ácidos húmico y fúlvicos. Contiene varias auxinas naturales (estimuladores de raíces, como las que contienen las lentejas), ácido fónico, aminoácidos, microelementos en forma complejada y vitaminas del grupo B.

¿Que nos aporta DEEPER UNDERGROUND a nuestro cultivo?

Mejora las propiedades biológicas y las características físico-químicas del suelo
Aumenta la fortaleza y eficacia de las raíces frente a bajas temperaturas
Reduce el estrés del trasplante y revitaliza las raíces dañadas
Eleva el contenido de materia orgánica del terreno mejorando su estructura, su aireación y retención de agua y fertilizantes
Su rápida absorción hace que sus efectos sean prácticamente inmediatos
Promueve el desarrollo de raíces laterales y aumenta su estabilidad
Fomenta la asimilación de los nutrientes incrementando la cantidad de protoplasma de las células

¿Cómo usar DEEPER UNDERGROUND en nuestro cultivo?

Se diluye entre 1-2 ml por cada litro y medio de agua. El fabricante recomienda su uso durante las dos primeras semanas del cultivo y los dos primeros riego después de cada trasplante.

Deja un comentario