Medussa Protect: Entrevista de CultivaUnaIdea

 

medussa-protect
  • ¿Como empezó la idea de Medussa Protect, costó mucho esfuerzo llegar hasta aquí?

Medussa-Protect: La verdad es que todo esfuerzo conlleva una recompensa. El que nuestro producto guste tanto desde el principio, ha hecho que el camino sea un poquito más fácil.
  • ¿Cuántos miembros formais Medussa Protect? ¿Y a que sector os dedicais cada uno?

Medussa-Protect: El equipo principal de dirección lo formamos dos personas. Luego tenemos colaboradores y representantes.
Angel viene del sector empresarial y Nuria del financier. Hace que tengamos los dos frentes más importantes cubiertos.

medussa

  • Me pueden resumir a grandes rasgos en que se basa la filosofía de su empresa?

Medussa-Protect: Sobre todo en ayudar a los nuevos cultivadores a tener éxito con sus plantas. Ofreciendo un producto innovador que no daña las plantas ni el medio ambiente. Soluciona el problema del tutorado tradicional que no es efectivo.
  • Me llama la atención que sean tutores reciclables y ecológicos, ¿podrías comentarnos un poco el proceso de fabricación?

Medussa-Protect: Nuestra principal premisa es colaborar con el medio ambiente. Nuestros tutores están fabricados en España con materiales 100 % reciclables y reutilizables. Bajo los más estrictos controles de calidad ISO.
  • Me imagino que las medussas pasaron por más de un prototipo, ¿cuánto tiempo llevo el diseño de las medussas?

Medussa-Protect: Fueron probados tres prototipos antes del diseño definitivo ya que conlleva una patente y hay que hacerlo con mucho cuidado. Entorno a un año y medio…ya que probamos en interior y exterior distintos modelos hasta que conseguimos el perfecto válido para ambos entornos.
tutor medussa
  • Me ha sorprendido que sus medussas aumenten en un 15% su sistema radicular, ¿de que modo se consigue este incremento?

Medussa-Protect: La explicación es muy sencilla, cuando la planta está en proceso vegetativo y se tutora, aún el sistema radicular es reducido. Por lo que con los sistemas tradicionales rompes una parte muy importante de sus raíces que puede superar ese 15. Con nuestro sistema garantizas durante toda la vida de la planta.
Dependiendo del grosor de la caña que se usa puede romperse incluso más de ese 15% que nosotros garantizamos.

tutor plantas

  • ¿Cuáles son las características principales que han buscado a la hora de elaborar su producto?

Medussa-Protect: Sobre todo la facilidad de uso, después beneficio para las plantas y por último un diseño eficaz que garantice las dos características que te acabo de enumerar.
  •  Un valor añadido que podemos encontrar en este tipo de tutores es la gama de colores, ¿por qué?

Medussa-Protect: Hemos querido rizar el rizo y con la gama de colores que ofrecemos aportamos el valor añadido de poder sustituir las etiquetas que tantas veces se pierden o se borran y clasificar los cultivos por colores, siempre cumpliendo de forma eficaz su principal función que es el tutorado de las plantas.
  •  ¿A quién va dirigido su producto?

Medussa-Protect: Nuestro producto está diseñado para un uso global, pero principalmente para nuevos e iniciados cultivadores que buscan productos exclusivos y efectivos que hagan optimizar sus cultivos.
  • ¿Dónde podemos comprar Medussa-Protect?

Medussa-Protect: Actualmente está disponible en los grows más importantes de España y estamos ampliando nuestro canal de distribución a Latinoamérica.
También tenemos tienda on-line donde se pueden adquirir al mejor precio con descuentos de hasta el 40%.
medussa cannabis
  • Para finalizar…¿nos váis a sorprender con algún nuevo proyecto?

Medussa-Protect: Pues si…en breve vamos a sacar al mercado una gama de tiestos con un innovador sistema de sujeción para los tubos de goteo, que sustituye el hasta ahora soporte para el tubo clavado en el cepellón y que garantiza el riego sin sobresaltos y sin que los tubos se salgan del tiestos o se descoloquen.
Es una evolución de los actuales tiestos cuadrados, en breve los conoceréis.

Deja un comentario

diecinueve − tres =

A %d blogueros les gusta esto: