DaVinci Vaporizadores (Entrevista)

DaVinci Entrevista

Antes de nada agradecer a todo el equipo “DaVinci”. Nos han parte de su valioso tiempo en concedernos esta completa y maravillosa entrevista para los amantes del vapor.
Todas las fotos que ilustran la entrevista son un proyecto de marketing de “Green Remedy Project” y “Fabini Project”. Es un innovador proyecto, lo han llamado “Five Elements”.
Las fotografías fueron realizadas por el fotógrafo Edu L. López, también conocido por su nombre artístico ed-druida.
El equipo de DaVinci estará presente los días 11, 12 y 13 de septiembre en Expogrow (Irún) en el stand 17-a de “Green Remedy GrowShop”. Junto a ellos también les acompañara Fabini de Caprius (sobran presentaciones). Tengo el honor de poder estar junto a ellos en este gran evento, cualquiera que quiera pasar a ver y comprobar la calidad de estos maravillosos productos que se pase por el stand.
 

1. ¿Cómo nació la empresa?

La empresa Organicix, LLC. , se fundó en el año 2011 con una idea innovadora por parte del fundador e  inventor Cortney Smith y dirigida por Remy Smith y Shauntel Ludwig. Esta compañía ha sido reconocida mundialmente como la primera en crear el primer vaporizador portátil  de hierbas y aceites esenciales para uso de la aromaterapía. El fin de esta se basa en intentar concienciar a la población de los beneficios saludables que proporcionan nuestros productos.
La compañía actualmente está formada por un equipo de treinta personas repartidas en diferentes departamentos y a nivel mundial.
Organicix nació con la idea de innovar, crear y garantizar la fidelidad con cada uno de nuestros clientes.
 
 
 

2. ¿Cómo definiríais la filosofía de su empresa?

Definiría  nuestra filosofía de empresa entre un conjunto de valores y pilares fundamentales como la auto superación, la innovación, el esfuerzo y dedicación entre otros  hacia nuestros productos por tal de beneficiar a nuestros clientes. Estos, sostienen la unión y la estabilidad, potenciando la familiarización entre cada uno de los miembros que forman nuestra empresa.
Davinci

El lema principal que definiría nuestra compañía sería: “Play hard, Work hard”.

 
 

3. ¿Qué información nos pueden dar del departamento de I+D?

Para nuestro equipo el departamento de I+D es una parte primordial,  dedicado a la atención y sugerencias por parte de nuestros clientes por tal de ofrecer en nuestros productos una calidad única.
La investigación y el desarrollo de nuestra compañía se dedica exclusivamente a la innovación y estar al día en los últimos avances tecnológicos,  así poder incorporar estos a las necesidades de los  consumidores.
 
 

4. ¿Cuántos vaporizadores han lanzado al mercado?

Actualmente nosotros hemos lanzado tres modelos  los cuales se podrían clasificar en:
  •  V1
  • V2
  • Ascent


5. ¿Qué diferencias existen entre sus vaporizadores?

DaVinci V1

Vaporizadores DaVinci

  • Primer vaporizador portátil lanzado al mercado.
  • 45 minutos de autonomía.
  • Cierre de click.
  • Boquilla de hilo recubierto de plástico medicinal.
  • Tacto liso.
  • Retirado de fabricación.

 

 

DaVinci V2

  • Tras sacar el modelo DaVinci V1 el propio cliente contactó directamente con la empresa para la creación de nuevas ideas innovadoras, con la finalidad beneficiar  al cliente final, pues entonces se ha creado DaVinci V2.
  • 1 hora y 30 minutos de autonomía.
  • Cierre magnético.
  • Boquilla de silicona neutra de grado médico flexible y más resistente.
  • Boquilla con una longitud de 21.5cm.
  • Tacto semejante al terciopelo.
  • Cable alimentador y cargador de coche.

 Ascent de DaVinci.

  • Último modelo y primer vaporizador con recorrido de cristal
  • Cazoleta de cerámica.
  • 2 horas y 30 minutos de autonomía en funcionamiento continuo.
  • Tubos inhalación de borosilicato.
  • Pantalla OLED y botones para encender o apagar el calentador, seleccionar la temperatura deseada, programar la desconexión automática y memoria interna la cual permite la graduación de temperatura junto con el tiempo de vaporización .
  • Cápsulas de vidrio de borosilicato para vaporizar todo tipo de esencias y aceites.
  • Adaptadores de cristal  para bong.
  • Limpiador y baddle párala manipulación y/o limpieza .
  • Tamaño reducido.
  • App disponible para la personalización del vaporizador Ascent.
 
 

6. ¿Qué accesorios incluyen los vaporizadores?

DaVinci V2:

  • Kits  de filtros metálicos.
  • Pincel de limpieza.
  • Cápsulas de almacenamiento de aceite y/o resina.
  • Boquilla pequeña de silicona de borosilicato.
  • Cargador eléctrico.
  • Manual de instrucciones.

Ascent de DaVinci :

  • Dos boquillas filtro de vidrio de borosilicato.
  • Dos cápsulas de vidrio de borosilicato.
  • Tapón de goma.
  • Dos metal picks. (accesorio metálico para la limpieza y recogida de aceite).
  • Funda de terciopelo.
  • Cargador eléctrico.
  • Kit de filtros metálicos.
  • Recambios de filtros metálicos.

7. ¿Qué materiales usan en la fabricación de sus vaporizadores?

 

Davinci1
Todos los materiales con los que se llevan a cabo nuestros productos, están comprobados y certificados cumpliendo las normativas saludables de cada país en el cual se exportan nuestros vaporizadores. Así como, nuestra compañía se asegura de que estos no sean perjudiciales en la salud del consumidor.
Los vaporizadores DaVinci son 100% eléctricos con baterías de litio con lo cual no conlleva ningún riesgo de inhalación de gases o partículas perjudiciales al consumo de la vaporización.
 Referente a la estructura de nuestro vaporizador DaVinci V2 es de plástico duro resistente con finos acabados y toques cromados. La boquilla esta fabricada con silicona neutra de grado médico.
En el interior del vaporizador podemos encontrar diversos materiales como acero cromado, plástico resistente a altas temperaturas, imantación…
Hablando del DaVinci Ascent el mecanismo es totalmente eléctrico con baterías de litio pero aumentando la autonomía delante del DaVinci V2, este a su misma vez, tampoco conlleva ningún riesgo de inhalación de gases y/o partículas.
Este vaporizador contiene un microchip el cual permitirá regular la temperatura y programar el tiempo de vaporización.
Los materiales los cuales forman la estructura son de primera calidad contrachapado en aluminio y plástico de gran resistencia. La parte superior del vaporizador esta recubierta por silicona neutra de grado médico.
En el interior del DaVinci Ascent podemos encontrar un conducto de vidrio (boquilla y filtro) de borosilicato conjunto con la cazoleta de cerámica los cuales  incrementan la calidad potenciando el sabor de las sustancias vaporizadas.  Este conducto de cristal también permitirá un fácil mantenimiento garantizando una limpieza y higiene al uso del consumidor.
 
 

8. ¿Qué tiempo de carga y autonomía ofrecen sus vaporizadores?

Nuestra gama de vaporizadores se diferenciaría al resto de marcas por la calidad de las baterías de litio de alta duración.
Nuestro primer modelo mejorado DaVinci V2 contiene baterías de litio las cuales permiten una vaporización portátil de 1 hora y 30 minutos a bajo rendimiento, con lo cual a alto rendimiento la autonomía disminuirá a 45 minutos. Por tal de conseguir una carga completa y máxima autonomía el vaporizador deberá tener un periodo de recarga aproximado de 3 horas. Este vaporizador inteligente a los 10 minutos de inactividad se auto apagará para así garantizar un máximo rendimiento.
Vaporizadores Da Vinci
Nuestro segundo modelo DaVinci Ascent a diferencia de nuestro primer vaporizador portátil, gracias a las mejoras en las baterías de litio estas proporcionan una máxima autonomía de 1 hora 30 minutos en alto rendimiento, mientras que a un bajo rendimiento puede llegar a alcanzar  una capacidad de 3 horas de duración. Por tal de conseguir una carga completa del vaporizador, este tendría que estar aproximadamente en carga 4 horas.
La compañía Organicix, LLC. han conseguido cumplir todas  las exigencias del consumidor final, logrando ser el vaporizador portátil con más autonomía del planeta.
 
 

9. ¿Qué pasos debemos realizar para su mantenimiento?

Nuestros vaporizadores son característicos por la facilidad y la rápida limpieza para garantizar un uso higiénico al consumidor.
Para un mantenimiento correcto del vaporizador DaVinci V2 es necesario que después de cada uso el interior quede limpio para así seguir conservando el aroma de la sustancia vaporizada. Para la limpieza de este modelo deberemos utilizar el pincel que ya incorporado. Una vez usado el DaVinci V2, es recomendable coger un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol sin residuos, por tal de conseguir un mayor rendimiento en los filtros metálicos y en la duración de nuestro vaporizador.
Respecto al DaVinci Ascent por tal de conservar y obtener un mayor rendimiento en la vaporización es necesario que el recorrido Glass on Glass (boquilla y filtro de vidrio de borosilicato) antes del uso este completamente limpio. Para la limpieza de este conducto de vidrio es necesario llenar un recipiente con alcohol sin ningún tipo de residuo y dejar las piezas  sumergidas en el periodo de 1 hora aproximadamente. Con un algodón humedecido lo introducimos en el conducto de vidrio y en la cazoleta  para  obtener una mayor limpieza. Este modelo incluye un recambio del recorrido vidrio de borosilicato con la finalidad de poder mantener siempre un conjunto de piezas disponibles para vaporizar, y así potenciar el sabor de las esencias.
 
Davinci2
 

10. ¿Es sencillo el uso y manejo de sus vaporizadores?

La empresa Organicix siempre ha buscado la discreción y comodidad en sus productos por tal de satisfacer las exigencias del consumidor  tanto como en su peso como en sus medidas.
El uso del vaporizador DaVinci V2 es de fácil uso ya que solo consta de un botón de encendido y dos botones para regular la temperatura. Nuestros productos están catalogados como vaporizadores inteligentes ya que por el mismo se ajusta automáticamente a la temperatura deseada con el uso de los botones “+” y “-”. La empresa Organicix en el interior de la caja incluye un manual de usuario el cual permitirá obtener más información y facilidad en el manejo del vaporizador.
Nuestro actual y  ultimo modelo DaVinci Ascent es característico por su facilidad de uso. Consta de 4 botones los cuales se distribuyen en: Encendido/apagado ( parte superior). En la parte frontal podemos encontrar  el botón  “ +” para aumentar la temperatura, “-” para disminuir la temperatura. Por último el botón de configuración para memorizar, regular el tiempo de uso y vaporización. Este modelo un poco más complejo en el interior de la caja también consta de un manual de instrucciones en diversos idiomas.
Ante cualquier duda de uso y/o manejo de cualquier de nuestros productos puede contactar con nosotros directamente. Estamos en todas las redes sociales de DaVinci tanto en francés, inglés y español.
 
 

11. ¿Están planeando nuevos proyectos?

Todo el equipo de Cortney Smith están preparados para cada año sorprender a los amantes de la vaporización. Dicho esto, próximamente posiblemente regresaremos con  nuevas noticias.
 
 

12. ¿Qué consejos daríais a los usuarios de vaporizadores “DaVinci”?

 
 
Davinci 3
  • Una vez adquirido el producto es necesario ponerlo en carga durante 3 horas  antes de empezar a vaporizar. Hay que recordar y tener en cuenta que tratamos con la última  tecnología en el mercado.  Por lo tanto hay que tener más precaución a la hora de manipular nuestros vaporizadores.
  • Después de cada uso hay que procurar limpiar todas las piezas para así conservarlas en mejor estado.

 

  • No es recomendable tocar directamente las piezas las cuales contienen aceites esenciales ya que al estar a altas temperaturas puede sufrir quemaduras. Es recomendable dejar caer las piezas en una superficie plana y limpia.
Redes Sociales “DaVinci”:

Deja un comentario

16 − once =

A %d blogueros les gusta esto: