Feira Das Milflores II, evento gallego que no debes perderte

Feira Das Milflores II, evento gallego que no debes perderte

Se celebra por segundo año consecutivo la Feira das Milflores, debido a la gran acogida recibida el primer año, por lo consiguiente en esta edición se celebra Más y Mejor.
Para la celebración del evento contamos con un paraje espectacular, un pazo gallego del siglo XVIII con más de 5000 m2 y a tan solo media hora en coche de Santiago de Compostela.
Cartel Feira Milflores
Cartel da Feira das Milflores 2018

ENTRADAS:

Antes de nada, los que estéis interesados en conseguir vuestras entradas, sólo lo podréis hacer mediante el correo electrónico de los coordinadores del evento (feiradasmilflores@gmail.com). El precio para los 100 asistentes más veloces será de 15€ y a partir de ahí serán a 20€ por entrada.

AUTOBÚS:

Para todos aquellos que no tengan coche o no puedan asistir por ese motivo, no os preocupéis porque la organización del evento ha pensado en todos los posibles contratiempos.
El precio módico del bus es de 5 euros, (se abonará al subir al bus) con esto nadie se tendrá que preocupar ni por la ida ni de la vuelta. Para reservar vuestra plaza solo tenéis que mandar un correo al email citado anteriormente,
En principio habrá dos viajes de ida y dos de vuelta, ambos saldrán y regresarán a la Plaza de Galicia en Santiago de Compostela
Salida al Evento: 10.30 y 11.30
Regreso del evento: 04.00 y 05.00

CONFERENCIAS Y CHARLAS:

Charla “A través da epidermis” por Meloil Extracts donde se hablará sobre la funcionaldidad del THC y del CBD, además realizará una crema de cannabis en directo.
Conferencia legalidad cannábica
Conferencia Muyeres cannábicas
Mesa redonda “Actualidad en los CSC de Galicia”
Charla de Mezcla Dub en mesa analógica por Javier Vicalo

MÚSICA:

Disfrutaremos del concierto de Elephant yards “Reggae Classics”, un grupo joven, formado por músicos con una amplia trayectoria en el mundo del reggae.
Área Soundsystem powered by MaisLume Kolectiv:
·      The Dub Yard Live Dub con Sutta, Mr. Mou & High Paw.
·      MaisLume Kolectiv ft. George Palmer.
·      Ka Dub outta CrudoBilbao SoundLabel.

ZONA MARKET:

Por si nos da el bajón aquí podremos acudir a por algo de comer, contará con  comida vegana y una pulpera, propia de la tierra. Si tenemos ganas de postre nos podemos acercar al puesto de Astral bites donde nos deleitaran con todas sus delicias.
Contaremos con un stand del Growshop Hashskull (bierzo), regentado por Alberto un profesional del sector cannábico, se dedica a probar uno a uno cada uno de los productos, para luego poder ofrecer los mejores consejos e informaciones lo más verídicas posibles.
En su tienda encontraréis cualquier cosa que necesitéis y si no como me dice a mí “Si no lo tengo, te lo encargo”, la verdad siempre se nota cuando a alguien le gusta su trabajo e intenta superarse diariamente,
A parte tendremos otros grows conocidos como Diosa planta o O saltón verde, donde podremos comprar cualquier cosa que necesitemos.
Y podremos encontrar numerosas marcas de empresas cannabicas que se han unido al evento para poder ofrecer gran variedad a los asistentes.

DABSTATION:

A cargo de ella nos encontraremos a Juan Presa, dueño del growshop Kathmandú, especialista en concentrados/extracciones y Tim Berry otro profesional del sector, estarán animando la fiesta con unos buenos humos y dando a probar a todo el que se acerque .

ARTE:

Podremos disfrutar de todo el día de pedazos de arte de artistas locales o de la zona, que estarán dispersos por la zona del evento.
 Otro puesto que no os debéis perder es el de Ganjaecia, yo pasaré a elegir un colgante o un imán para la nevera en forma de flor de nuestra querida planta, es una forma de expresión del arte cannábico.
En el Stand de Red Bubble Glass, encontraremos a Elias Mena, soplador de vidrio desde el año 2011, lo veremos realizando sus trabajos allí mismo, convirtiendo un trozo de cristal en una pipa, además de poder adquirir una pieza única de arte.
Lista precios milflores
Entradas anticipadas para a Feira das Milflores

JUEGOS Y CONCURSOS:

Se realizaran juegos y sorteos en los que la gente pueda participar para llevarse un regalo a su casa por cortesía de los colaboradores da Feira das Milflores.
Uno de los concurso será el de porroflexia, en donde cada uno puede llevar su obra de arte desde casa o dedicarle el tiempo que necesite en el evento para poder presentarlo.
Las obras estarán expuestas todo el día y al final de la jornada se dirá el nombre del ganador. La obra de arte más votada por el jurado popular se llevará un kit de productos aportados por las empresas colaboradoras.
Entre todos los asistentes se realizará un sorteo y cualquiera puede ser el gran ganador, por las dudas yo participaré por si la suerte me acompaña ese día.

BANCOS DE SEMILLAS Y FERTILIZANTES:

Pus visto lo visto al final, participan una extensa cantidad de empresas colaboradoras de dicho proyecto. Se unieron a la fiesta numerosos bancos de semillas como: Gea Seeds Bank, Greenbud Seeds, HeavyWeight Seeds, Bilbao Seeds…
La casa de fertilizantes ecológico concentrados Metrop no se podía perder el evento  para festejarlo sortearán un pack de la marca.
Bueno para despedirme siempre he oído un dicho, el de que “segunda partes, nunca fueron buenas”, pero con este evento se va a desmentir, será la excepción de la regla porque ya solo viendo el cartel de música, actividades, charlas… sé que pasaremos un día inolvidable con nuestra gran familia cannábica.
Espero poder veros a muchos de vosotros por allí y poder conoceros en persona a los que todavía no he tenido el placer de coincidir.

Os deseo muy buenos humos y que nunca dejéis de cultivar vuestras ideas

Deja un comentario