HEAVY MIX: Nuevo sustrato de TOP CROP

HEAVY MIX: Nuevo sustrato de TOP CROP

HEAVY MIX

HeavyMix Topcrop
El último lanzamiento de sustratos de TOP CROP ha sido la nueva tierra cargada de nutrientes para nuestro cultivo. Incorpora en su composición TOP VULCAN (Harina de lava volcánica y guano de murciélago).
La mezcla de esta tierra está compuesta por fibra de coco, turba rubia, turba negra y ingredientes de alta calidad. Con la granulometría específica para una óptima retención de humedad.
Finalmente Heavy Mix se complementa con harina de lava, guano de murciélago y arcilla expandida, que nos ofrece ciertas mejoras:
Facilita el drenaje
Mejora la compactación de la tierra
colabora activamente con la trasferencia de nutrientes del medio a la planta…
Todo ello gracias a su capacidad de intercambio catiónico.
HeavyMix de Top Crop es un sustrato completo que viene cargado de nutrientes, incluye Top Vulcan para que tus plantas soporten todo y Superguano para un engorde de los cogollos. Con estos componentes en el sustrato no será necesario aplicar muchos fertilizantes al agua de riego, pero puedes añadir el estimulador de crecimiento Green Explosión y el estimulador de la floración Big One para mejorar el rendimiento de tu cultivo. En floración usar una base como Top Bloom, para que a tus plantas no le falten macronutrientes ni micro elementos.
Con este sustrato te tienes que olvidar de abonar hasta la floración. Durante el crecimiento, regulamos el PH y regamos con agua sola que ya tiene nutrientes.
Estos ingredientes son muy poco comunes en las mezclas comerciales. No obstante, aportan riqueza de macro y micronutrientes para evitar cualquier carencia durante la etapa de floración.
Pueden ser muy buena opción para plantas autoflorecientes ya que estas empiezan a florecer a aproximadamente al mes de germinarlas. Este sustrato le ayudará a favorecer un buen sistema radicular y el guano irá liberando el fósforo lentamente para cuando nuestra planta lo necesite.

 

Deja un comentario

dieciseis + catorce =

A %d blogueros les gusta esto: