Juegos de Marihuana: WeedCraft Inc ¿Lo conoces?

Juegos de Marihuana: WeedCraft Inc ¿Lo conoces?

¿Los juegos de marihuana? ¿Nueva moda?

El año pasado eran ya nueve estados de la gran potencia mundial, que legalizaban la marihuana. Esto provoco la creación de 340.000 nuevos puestos de trabajo y una recaudación de 50.000 millones de dólares.

weedcraft

 

Estos datos favorecieron a diversas compañías a ascender rápidamente, muchas de ellas entrando en bolsa y moviendo un gran capital anual. Todo esto dió paso a la creación de un juego que desarrolla una trama ambientada en la industria cannábica estadounidense.

Ya hace un tiempo se escuchó la noticia del futuro lanzamiento de Weedcraft Inc. La salida al mercado del juego está planificada para este año.

Será un juego que nos permitirá gestionar el negocio de plantación, producción, almacenamiento y venta de marihuana en los Estados Unidos.

Intentará el más realista posible de todos los juegos de marihuana. Durante el juego se deberán llevar a cabo diferentes acciones si queremos un negocio fructífero. Entre ellas la priorización de recursos, gestión de producción, distribución y comercialización del cannabis.

¿Diferencias entre otros juegos de marihuana?

Estamos ante un juego nos permitirá entrar de lleno en el mundo cannábico:

Desde realizar nuestros propios cruces

Contratar personal cualificado para cada puesto de trabajo

Ampliar y modificar las instalaciones necesarias para hacer crecer tu negocio

Codearnos con políticos para poder luchar por los derechos del cannabis

Sobornar a miembros de cuerpos de seguridad

cultivo marihuana weedcraft

Al comienzo del juego tendremos una guía o ayuda para dar nuestros primeros pasos. Son diversos conceptos básicos desde el mantenimiento de la planta hasta la compresión del mercado.

Tendremos la posibilidad de decidir que tipo de empresario queremos ser. Podemos llegar a la cima paso a paso, dentro de la legalidad. Por el contrario, se podrá intentar ascender velozmente inmiscuyéndose en negocios turbios y legalmente dudosos, pero que nos harán ganar dinero rápidamente.

Por eso los creadores quieren dejar claro que esto no es un juego de tráfico de drogas. Es un juego de negocios totalmente legítimo, únicamente que está ambientado en el sector de la marihuana.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
WeedCraft Inc

Deja un comentario

4 × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: