¿Qué es? ¿Quién está Detrás?

¿Qué es cultivaunaidea?

En Cultivaunaidea intentamos facilitar el cultivo de cannabis a cualquier visitante. El blog lo creé con el fin de transmitir los pocos conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años y los muchos que me quedan para seguir aprendiendo. Es un blog donde muestro artículos, entrevistas, reviews

 

Se ofrece a los visitantes un contenido original y único, creado exclusivamente por cultivaunaidea.

 

He elegido este logotipo porque creo que va totalmente acorde al nombre del blog, no hay nada más identificativo que una bombilla bien iluminada para que sepamos que estamos hablando de una idea ya sea brillante o mediocre, pero las ideas son necesarias.

 

banner cultivaunaidea

 

Son necesarias esas pequeñas ilusiones que nos hacen seguir adelante. Por muy complicado que sean los obstáculos que nos encontremos en el camino.

 

Si de verdad queréis algo en esta vida, luchar por ello. Porque si tu no lo haces nadie lo hará por ti. Si eres perseverante en algún momento llegará y ahí es cuando te das cuenta que todo el trabajo realizado ha valido la pena.

 

¿Quién está detrás?

Mi nombre es Ramón Souto el creador de «cultivaunaidea». Soy técnico forestal y en telecomunicaciones, escritor en mis ratos libres y uno de mis hobbies son la informática y nuevas tecnologías.

Ramón Souto cultivaunaidea

Soy curioso por naturaleza, me gusta mucho viajar con la mochila al hombro sin planes establecidos. Nací en Galicia (Santiago de Compostela). Una ciudad pequeña y sin estrés, donde llueve tanto que ya decimos: «Que la lluvia es arte».

 

Inquieto, extrovertido y cultivador de ideas. Me considero una persona persistente que lucha por sus metas, soñador pero con los pies en la tierra.

A %d blogueros les gusta esto: